Wednesday, November 15, 2006

¿QUE LE PASA A ESTE NIÑO?

¿Qué le pasa a este niño? es un libro-guía especialmente indicado para padres, maestros, cuidadores y todas aquellas persones que se relacionan con niños que sufren alguna discapacidad o la viven de cerca, en hermanos, amigos o compañeros de colegio. El libro es muy ilustrativo y pedagógico y logra explicar de forma comprensible los límites y el comportamiento de estos niños, con ejemplos sencillos al alcance de lectores de todas las edades.

El libro esta especialmente indicado para adultos que tratan con niños con discapacidades y con sus hermanos, o pequeños que por su relación familiar, de amistad o cualquier otro vínculo social se relacionan con niños que sufren alguna alteración.. Su formato y estilo similar a un libro infantil, ayuda a los más pequeños a compartir su lectura y los dibujos con los mayores.

Este libro ha sido galardonado con el Premio de la Crítica de la revista Serra D´Or 2006 en el apartado Conocimientos-juvenil,así cómo una mención especial en los premios Junceda.
Aquí puedes ver una foto y un curriculum de sus autores y el inicio de los capítulos con los temas que se tocan.
Donde encontrarlo:La Central

4 Comments:

Blogger Cuentos de Antiguamente said...

¡¡Que bonito trabajo , MIguel!!
Voy a buscar el libro y te lo haré firmar...

¿Se lo has dicho a GINOCERAS, ya?
Ha, ha...
Que tío mas pesado, joder.
A ver si te deja en paz.
Un saludo.

Javier.

5:14 AM  
Blogger Gallardo said...

jaja,espero que no llegue hasta aqui!

5:20 AM  
Blogger Unknown said...

Estupendo MARÍA Y YO, se lo recomiendo a todo el mundo. Como lector de comic, seguidor de Gallardo, y hermano de un paralítico cerebral (fallecido hace años), he pedido este a LA CENTRAL de Madrid, espero ansioso que llegue...

10:00 AM  
Blogger Daniel Martín said...

Hola, estoy tratando de comprar el libro, pero no doy con la web en la que lo pueda hacer, ¿alguien me puede indicar dónde está a la venta?

4:23 AM  

Post a Comment

<< Home